No es un blog. No es Twitter ni Facebook. Bienvenido a este espacio en el que, sin complicaciones, os cuento algunas cosas que pasan delante y detrás de un estudio de radio pero también en Madrid, que es esta ciudad-pesadilla, a la que algunos estamos enganchados y de la que hablamos (casi siempre mal) cada día en las ondas de la SER.
A veces en este medio las cosas no son lo que parecen. Jugamos con el sonido, la voz, la música y el silencio y removemos, de alguna forma, los sentimientos de la gente que está al otro lado que desconoce lo que en realidad está sucediendo. Hay tardes, a eso de las siete, en las que te duele la cabeza, cometes la imprudencia de comerte un bombón un minuto antes de salir al aire y te ahogas en la tercera línea o sencillamente un invitado pierde el taxi o no logra llegar a tiempo a la entrevista. Lo sufrimos… en silencio.
Abro este tumblr porque hay muchas fotos de la Gran Vía que se quedan en el móvil y creo que debería compartir. Por las hamburguesas del Home que han caído entre Hora 14 y La Ventana y por esas noches de #afterwork que merecen ser analizadas en profundidad y porque en realidad, me apetecía volver a escribir. Sin ataduras y sin compromisos diarios pero me apetecía volver a escribir. Si te has dejado caer por aquí, puedes hablar, protestar y decir lo que quieras. ¡Comenzamos!